Cambios y devoluciones

DEVOLUCIÓN

CONDICIONES:

En Cliente dispone de un plazo de 30 días naturales a partir de la fecha de recogida en tienda o recepción del pedido en su domicilio para solicitar una devolución, y de 7 días naturales a partir de la fecha de recogida en tienda o recepción del pedido en su domicilio en productos de fiesta.

Los productos a devolver deben estar en perfecto estado, sin uso, en su embalaje original y dentro del plazo previsto de devolución. Primichi se reserva el derecho de rechazar una devolución que no cumpla las condiciones descritas y que no esté en perfecto estado.

  • Devolución en una de nuestras tiendas físicas

    El Cliente puede devolver su pedido online en cualquiera de nuestras tiendas de forma gratuita. Para realizar una devolución en tienda debe entregar el producto a devolver en su embalaje original, sin uso y en perfecto estado junto a la factura de compra. Si ha pagado con tarjeta, el titular de la misma deberá presentarla junto con el DNI. En caso de haber realizado la compra mediante PayPal, deberá adjuntar: DNI, factura de compra y factura de pago por PayPal. Si la cuenta PayPal no va a nombre del mismo cliente que ha realizado la compra, deberá facilitarnos el DNI del titular de la cuenta. 

    Una vez comprobados los datos y revisado que el producto está en perfecto estado, nuestro personal de tienda comunicará la devolución a central desde la que se tramitará el reembolso del importe en la misma forma de pago que se realizó la compra en un periodo de 24-48 horas. Como justificante de devolución el personal de tienda sellará y firmará la factura de compra. El justificante del reembolso del importe se remitirá vía email desde central.
  • Devolución en nuestras oficinas

    El Cliente puede devolver su pedido online enviándolo a nuestras oficinas, pero deberá asumir el coste del transporte. Para solicitar una devolución en nuestras oficinas deberá:

RELLENAR EL FORMULARIO DE DEVOLUCIÓN AQUI. 

Seguir los siguientes pasos:

  • PASO 1: Rellenar el número de pedido y el correo electrónico.
  • PASO 2: Seleccionar el/los artículos a devolver del pedido.
  • PASO 3: Marcar la razón y subir imagen del producto.
  • PASO 4: Elegir qué método de devolución quiere.
  • PASO 5: Seleccionar de qué forma va a enviar los artículos de devolución.
  • PASO 6: Aparecerá un mensaje confirmando su petición.
  • PASO 7: Se procederá a la evaluación de su petición.
  • PASO 8: De ser aceptada, deberá enviar el producto adjuntando la factura de compra, en cuyo caso los gastos del envío correrán a cargo del cliente. Recomendamos el envío del paquete por correo certificado para asegurarse de que nos llega correctamente. Debe enviarlo a la siguiente dirección:
Polígono Industrial Riodel
C/Moli De Mauricio 8 Bajo
03110 Mutxamel (Alicante)

 

  • PRODUCTOS NO REEMBOLSABLES:
Mascarillas, productos de baño e íntimos.

    CAMBIO

    Si el Cliente desea realizar un cambio de talla o color debe realizar una devolución del pedido siguiendo el procedimiento descrito en el apartado anterior y a continuación, realizar de nuevo la compra del producto en la talla o color deseado en el Sitio Web.

    PRODUCTO DEFECTUOSO O CON TARA

    En caso de que el producto recibido este defectuosos Primichi se hace responsable de los gastos de envío del cambio y procederá a la reparación o substitución del mismo hasta agotar existencias en stock, o por el contrarío realizará el reembolso del importe. El Cliente deberá informar a Primichi cuanto antes para solventar el problema en la mayor brevedad posible. Puede ponerse en contacto con el servicio de Atención al Cliente llamando al 649 29 76 56 o mediante el correo electrónico clientes@primichi.es. El horario de atención al cliente es de lunes a viernes, de 10:00h a 19:00h.

    POLÍTICA DE REEMBOLSO

    Los reembolsos realizados tardarán hasta 10 días hábiles en aparecer reflejados en la cuenta del comprador debido a las condiciones de los bancos de los clientes y de nuestras plataformas de pago.
    Los procesos de reembolso no pueden ser acelerados por la normativa de cada entidad y dependerá de la misma la tardanza de la devolución del dinero en la cuenta.