Hazte con un bolso Liu Jo como calidad de vida. ¡DISFRUTA DE NUESTRA PROMOCIÓN DEL 15%!

bolsos liu jo

 

 

¿Buscas un bolso para ir a trabajar, dar una vuelta, tomar una copa o una cena romántica?

No busques más. Liu Jo tiene la respuesta a todas esas situaciones sociales en su gama de bolsos. Si hablamos de elegancia en complementos, estatus, porte y presencia, estamos describiendo la calidad que da los bolsos de origen italiano.

Cuando una mujer elige un bolso Lui Jo, no solo está eligiendo la forma de llevar sus pertenencias, está eligiendo calidad, estilo y destacar. Marco Marchi, uno de los fundadores dijo “Los españoles nos han enseñado que no es importante ser creativo, sino tener un sistema eficiente”. Y acertó. Liu Jo ha sido una de las marcas más vendidas de bolsos en los últimos años en España. Marca de bolsos hay muchas, sí, y esta marca ha sabido destacar sobre el resto con su dinamismo y facilidad para convencer a su público. Es imposible ver un bolso Liu Jo en un escaparate y no parar a verlo detenidamente.

 

¿Qué tiene Liu Jo en sus bolsos que no tenga otra marca?

  • Calidad en sus materiales, muy duraderos.
  • Variedad y versatilidad en sus diseños. Desde ir a dar un paseo hasta una fiesta elegante.
  • Elegancia y dinamismo en sus colores que te harán destacar.
  • Gran variedad de tamaños.
  • Empoderamiento, fuerza y poder.

A continuación vamos a hablarte de algunos de los bolsos Liu Jo que tenemos en nuestra web.

 

BOLSO BANDOLERA ROJO CON LOGO

Este bolso bandolera ecosostenible con estampado en relieve, tiene dos bolsillos interiores, uno de ellos con cremallera. Correa de polipiel y un compartimento central con cremallera.

Versátil y llamativo, para tomar una copa con amigos y para ir a dar un paseo, sea cual sea el momento podrás disfrutar de él.

BOLSO LIUJO ROJO

 

 

BOLSO BOWLING PEQUEÑO NEGRO CON LOGO

Confeccionado en polipiel con estapado de efecto curtido, dos pequeñas asas trenzadas, soportes metálicos en la base y una correa a juego.

La facilidad en su diseño te permitirá tener un estilismo serio y elegante, fácil de combinar y te dará la distinción y fuerza necesaria para cualquier situación social.

BOLSO LIUJO NEGRO

¡CÓMPRALO AQUÍ!

 

 

BOLSO BANDOLERA LUZ DE ORO

Con cierre de cremallera y relieve en su textura con las iniciales de su nombre. Forrado en su interior con tela y un color llamativo, estético y sensual. Fácil de combinar con su tonalidad clara y sus brillos dorados.

Es lo que necesitas para ser la sensación del momento, su impacto visual es tan claro, limpio y delicado que te dará ese punto de elegancia y delicadeza que todo estilismo necesita.

BOLSO LIUJO LUZ DE ORO

¡CÓMPRALO AQUÍ!

 

 

BOLSO DE MANO O BANDOLERA NEGRO

Este bolso con cadena desmontable, puedes usarlo como bandolera o llevarlo de mano. Con clip magnético en su cierre y solapa. Esta hecho de piel y cuero ecológico, además dispone de un compartimento para 4 tarjetas.

Pequeño, estético y manejable, con estos tres adjetivos tienes todo lo necesario en un bolso para poder llevar tus pertenencias más importantes al mismo tiempo que te da un toque sofisticado y de empoderamiento.

BOLSO LUIJO BANDOLERA NEGRO

¡CÓMPRALO AQUÍ!

 

 

BOLSO BOWLING CHAMPAGNE CON LOGOTIPO

Este bolso bowling está confeccionado en polipiel con estampado efecto curtido semibrillante y con logotipo metálico dorado en la parte frontal y un cómodo cierre de cremallera.

Versátil y elegante por partes iguales, este bolso puedes combinarlo con un estilo casual o con un estilo más elegante. Su facilidad a la hora de conjuntarlo y su color tan delicado hará que sea parte de tu estilismo día tras día. No podrás dejar de verte reflejada en los cristales con él al hombro. Enamora.

BOLSO LIUJO CHAMPAGNE

¡CÓMPRALO AQUÍ!

 

 

Si estos bolsos te han gustado, mira el resto de nuestros productos Liu Jo. Además, tenemos más variedad de bolsos en grandes marcas como Michael Kors, Tommy Hilfiger, Guess, Valentino, Calvin Klein, etc… ¡ECHA UN VISTAZO!

 

Pero no solo eso, tenemos multitud de productos de las mejores marcas y con... ¡NUMEROSOS DESCUENTOS!

No dejes pasar la oportunidad. Renueva tu zapatero y armario con las mejores marcas.
PULSA AQUÍ PARA VER LOS PRODUCTOS

¡TE ESPERAMOS!


Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados