TENDENCIAS OTOÑO – INVIERNO 2020

Colores tendencia

Como todos los años encontraremos tonos otoñales y de tierra como el marrón oscuro, marrón claro, beige, caqui…  Pero uno de los que está destacando por encima de los demás es el tono avellana, un color tostado que combina con cualquier tono otoñal.

Hemos podido ver que otros colores se han apuntado a la temporada como  el azul (en todos sus tonos) y el rosa (sobre todo el fucsia). Por otro lado podemos también destacar el negro, que aparece año tras año en todas las temporadas, pero este año con un toque más dramático con grandes volúmenes y drapeados. Y por otro lado el verde esmeralda que da este toque de elegancia y sofisticación.

Botas cowboy y vaqueros slouchy

Cada temporada viene acompañada  cambios en los looks y lo que podemos saber con seguridad es que este otoño/invierno son y serán tendencia viva los vaqueros “slouchy” y las botas cowboy. Han pasado ya muchos años desde que se llevaron este tipo de botas pero los looks del pasado han resucitado y se han adaptado a las tendencias actuales, eso sí, con unos ligeros cambios.

En temporadas pasadas veíamos combinaciones de botas de caña alta con pantalones pitillo y ahora veremos pantalones con patrones mucho más relajados acompañados de botas estilo cowboy. Llegaron los pitillos, luego los pantalones acampanados y ahora los “slouchy” y parece ser que han venido para quedarse. Se están transformando los looks super ceñidos por estilos más cómodos y reconfortantes. Este tipo de vaqueros y las botas cowboy han ganado mucho protagonismo y se han convertido en el factor clave de los looks.

Podrás encontrar tus botas perfectas en Primichi también, botas de color negro, tonalidades claras, beige, con o sin detalles bordados…. Estas botas de temporada se adaptan a cualquier tipo de pantalón, tanto holgados como rectos acentuando su efecto al meterlos dentro de las botas. Otro detalle que debes tener en cuenta es que estas botas son perfectas para looks monocolor como blancos, negros, denim…

Así que ya sabes, sea con looks monocolor, con pantalones slouchy o rectos con las botas estilo cowboy seguro que arrasarás.

Botas Cowboy Tendencias otoño - invierno 2019

Animal Print

Parece ser que el animal print no pasa de moda, este tipo de estampado está presente tanto en temporadas de primavera como de invierno. Es por eso que lo volvemos a encontrar este otoño en las colecciones de ropa, en el calzado y en una amplia selección de accesorios.

El animal print comparte puesto con otros estampados como las flores, lunares o el paisley pero están quedado en un segundo plano debido a la versatilidad que dan este tipo de estampados en los looks. El estampado de animal que se mantiene por encima de todos es el leopardo, se han dejado ver nuevos prints como el de cebra o serpiente, pero el leopardo sigue siendo el favorito, será porque en muchos casos se utiliza como comodín para combinarlo con absolutamente todo. Esta temporada los estampados se llevarán junto con colores de tierra, pero si quieres destacar, los botines con animal print alegrarán tus looks más sencillos este otoño.

Zapatillas Animal PrintAnimal Print