6 Razones para comprar en Primichi, tu tienda de moda online

Calidad

En nuestra tienda de moda online y en nuestras tiendas físicas siempre nos hemos distinguido por la gran calidad que ofrecemos en nuestros productos. Cada temporada se ponen a la venta artículos de textil, calzado y complementos confeccionados con los mejores materiales del mercado, garantizando así el confort y la satisfacción de los clientes. Entendemos la exigencia de nuestros clientes y la calidad que se necesita en cada una de nuestra prendas de ropa y calzado garantizando así el confort y la seguridad que queremos en nuestro día a día.

Programa Family Fan Club

Uno de nuestros puntos fuertes es nuestro programa Family Fan Club.  Este programa es una comunidad compuesta por todos nuestros clientes, todas las personas que se registran se aprovechan de  las ofertas y  los descuentos que se realizan a lo largo del año. Solamente necesitamos algunos datos para poder inscribirte y así podrás aprovecharte de todas las promociones. Lo interesante de nuestro progama es que a medida que compres podrás ir acumulando puntos y cuantos más tengas mayores serán los descuentos a los que podrás optar. Además estarás al tanto de promociones realizadas en diferentes fechas, tendrás un descuento del 20% el día de tu cumpleaños… ¡ y mucho más !

Distribuidor oficial de marcas nacionales e internacionales

Tanto en la tienda de moda online (página web) como en nuestras tiendas físicas podrás encontrar las mejores marcas a nivel internacional como puede ser la de Moschino o de Armani (Pincha aquí para descubrir todas las marcas dentro de Primichi) pero también marcas nacionales como Panamá Jack. Nuestro equipo trabaja día a día para ampliar nuestro abanico de marcas  y así ofrecerte el mayor número de opciones posibles para que compres realmente lo que estabas buscando.

Trayectoria

Desde 2012 hemos crecido a un ritmo constante y sostenible. La pasión por el mundo de la moda y la experiencia en el sector es lo que nos ha diferenciado de las demás empresas dedicadas al sector retail. Pero nuestro crecimiento en el mundo de la moda no hubiera sido posible sin el respaldo y la confianza que  nuestros clientes han depositado en nosotros  y también de nuestro equipo, que nos hacen más grandes a medida que pasan los años.

Variedad

Sabemos que ” en la variedad está el gusto ” y nos hemos aplicado ese dicho, por ello con nosotros podrás elegir entre más de 1000 artículos diferentes en calzado, textil y complementos. Encontrarás desde las últimas tendencias de la temporada actual hasta los básicos de toda la vida, desde Primichi siempre estamos adaptándonos a las nuevas corrientes que aparecen en el sector de la moda y queremos ofrecerte tanto los calzados y los complementos más buscados, como los looks más actuales.

Satisfacción del cliente

En Primichi nos encargamos de que la acción de “ir de compras” o de hacer “un pedido online” sea una experiencia única y lo más satisfactoria posible para nuestros clientes.  Por todo esto, nuestras dependientas y dependientes de las tiendas Primichi se encargan de tener una buena actitud en el servicio, actuan como un asesor y tienen rapidez en cualquier consulta de nuestros productos. También desde Primichi.com queremos asegurarnos de que las compras realizadas desde casa sean lo más parecido a comprar en una de nuestras tiendas físicas, podrás realizar todos los pedidos que quieras de una manera sencilla, rápida y segura.

 

¡ Esperamos que te haya gustado este post !

¡ Nos vemos pronto ! ?