Tous

En Primichi te ofrecemos la marca TOUS una de las mejores marcas de joyería y complementos que existen actualmente en el mercado. Con cada detalle enamoran al público y estamos seguros de que a ti también te va a enamorar.

A principios de los ochenta, una de las dueñas de TOUS se quedó embelesada por un oso de peluche que había en un escaparate de una juguetería, por lo que decidió hacerlo de oro. Lo que no sabían, es que esa idea que surgió de un peluche, acabaría siendo el emblema de la marca y les llevaría a despertar el interés en un gran sector de la población.

Tous, un icono de la moda española:

TOUS

TOUS
795890151

79,00€

El mundialmente conocido oso que se ha convertido en el icono de la marca TOUS representa uno de los valores fundamentales que tiene la empresa, la ternura.

Cualquier persona que vea su distintivo oso sabe reconocer de donde procede ya que no solo está plasmado en sus joyas sino en cualquier colección de complementos de la marca. Es tal su popularidad que cualquier forma es comparada con "el oso de TOUS".

La empresa Tous fue pionera en la técnica del electroforming en joyería y crearon piezas ligeras sin soldaduras. No quedándose estancados con el oso, la firma ha sacado otros iconos que la caracterizan como las flores de cinco pétalos, el niño y la niña, la esterilla

De empresa familiar a multinacional

Esta firma española que comenzó siendo una pequeña joyería en Manresa, ha acabado siendo una gran empresa y una marca codiciada en todo el mundo. Tratándose de un negocio familiar, los diseñadores de la firma TOUS ponen toda su capacidad creativa en satisfacer las aspiraciones de sus clientes.

Para la marca Tous el cliente es la principal prioridad. Ofrecen productos de moda y con un sensacional diseño que ayuden a expresar sentimientos.

La alta calidad de sus productos junto con sus preciosos diseños en joyas, textil, bolsos o incluso llaveros les hacen situarse en el top más alto de las empresas españolas. Evoluciona adaptándose a las nuevas tendencias y combinan las últimas tecnologías con técnicas artesanales para la fabricación y diseño de cada uno de sus productos.

Inspiran cada proyecto en lo que ven en la calle, en la gente, en los viajes, en el día a día de cada persona sabiendo que si llegan a tocar el alma de sus clientes no los perderán nunca.

Pese a empezar solo con joyería la firma se ha ido extendiendo creando accesorios de moda como relojes, bolsos, fulares e incluso fragancias. Consta de más de 200 puntos de venta alrededor del mundo ganándose al público de todas las nacionalidades.

Tras el trabajo de esta gran familia se esconde una gran empresa que ha conseguido convertirse en una gran marca de lujo asequible siendo fieles a los valores de las primeras joyerías pero evolucionando e innovando y siempre con los mejores materiales.

Para todas las ocasiones

Cualquier complemento que la marca Tous diseña tiene un doble significado que demuestra los valores que quiere transmitir la empresa, como la familia, el espíritu joven y moderno, la valentía y las ganas de sorprender.

La firma asegura que hay una joya especial para cada momento y que ellos pondrán todo su empeño en fabricar cada una de ellas y satisfacer las necesidades de todo aquel que lo desee.

Queriendo formar parte de los momentos más importantes de la vida de sus clientes sus creaciones se adaptan a cada situación. Por ejemplo, muchas madres que dan a luz les gusta tener el niño o la niña de Tous como recuerdo de su nacimiento y esto hace única a la marca.

Además de sus colecciones según la temporada, también saca piezas especiales para los distintos eventos del año como el Día de la madre, San Valentín, Navidad o el día del padre.

Les gusta arriesgarse renovando sus colecciones pese a saber que lo que ya han hecho gusta, y en Primichi estamos seguros de que si tú te arriesgas con alguno de sus diseños acertarás como ellos lo hacen temporada tras temporada.