Términos y Condiciones generales de venta

 

IDENTIFICADOR DEL VENDEDOR

Primichi, con CIF: B54801139, domiciliada en C/San Francisco, 23, El Campello, provincia de Alicante, en adelante Primichi.

Atención al Cliente:

  • Tfno.: 965049416
  • Correo electrónico: clientes@primichi.es.

APLICACIÓN DE LAS CONDICIONES GENERALES DE VENTA

Las presentes Condiciones Generales establecen las condiciones para la realización de pedidos, el pago y la entrega de los productos solicitados por los clientes (en adelante, el “Cliente”), así como la gestión de respuestas potenciales sobre los mismos. Las Condiciones Generales estarán siempre disponibles en el sitio primichi.com.

La realización de un pedido de compra efectuado por el Cliente en el sitio primichi.com, implica por su parte el conocimiento y la plena aceptación de las condiciones generales de compra.

PRESENTACIÓN DE LOS PRODUCTOS

Los usuarios debidamente registrados pueden comprar en primichi.com por los medios y formas establecidos en el sitio web. Los productos que se ofrecen a la venta se describen y se presentan con la mayor exactitud posible.

No obstante, en caso de errores u omisiones en la presentación, Primichi declina cualquier responsabilidad.

Las fotografías que ilustran y complementan el texto descriptivo de los productos no forman parte del ámbito contractual.

PRECIOS PRODUCTOS

Todos los precios son mostrados en euros con todos los impuestos incluidos. El Impuesto sobre el Valor Añadido (IVA) está incluido en el precio.

PEDIDO Y PAGO

Pago

Los medios de pago permitidos y utilizados en Primichi son:

1.      Tarjeta de bancaria de crédito o de débito

2.       Pago por PayPal

Seguridad de Pago

Para garantizar la seguridad del pago mediante tarjeta bancaria, primichi.com utiliza el servicio de pagos seguros que ofrece la pasarela electrónica de la entidad financiera La Caixa. Este sistema incorpora la norma de seguridad SSL y los datos confidenciales propios de la tarjeta (número de tarjeta, fecha de caducidad y código CSV) se envían directamente de forma cifrada al banco. En ningún caso Primichi registra los datos de la tarjeta bancaria del usuario.

IDENTIFICACIÓN Y REGISTRO

Podrán acceder a los servicios de primichi.com y realizar la compra de los productos de Primichi, las personas físicas mayores de edad, que hayan completado el registro en el apartado correspondiente.

Los datos que deben incorporarse al formulario de registro deben ser íntegros y veraces.  La salvaguarda del nombre de usuario y contraseña es responsabilidad exclusiva del usuario.

El Cliente que ya ha realizado una compra en primichi.com puede elegir una contraseña que le permita, en sus pedidos futuros, no tener que volver a rellenar los formularios previos de realización de pedido.

Primichi.com reconoce a los clientes que ya están registrados como clientes suyos.

La contraseña del Cliente de primichi.com es estrictamente confidencial y personal. No debe divulgarse ni comunicarse a nadie.

ENVÍOS

El envío del producto al cliente será GRATUITO en  España peninsular en compras superiores a 15€.

A partir de un importe de 15€ los envíos serán gratuitos en el ámbito territorial de España peninsular exclusivamente. Para otras zonas, se deberá consultar el envío a través del departamento de Atención al Cliente, clientes@primichi.es.

Una vez el Cliente ha finalizado la compra, Primichi ejecuta el proceso de preparación para realizar el envío de la mercancía por los medios que Primichi pone a disposición del Cliente.

Primichi le recomienda la comprobación en el momento de la recepción, que el envío se encuentra en buen estado. Si la caja se encuentra abierta o, si por la apariencia del empaquetado, surgen dudas o sospechas acerca de infracciones del producto, el cliente no debe recibirlo. Notifique a Primichi por teléfono o e-mail esta irregularidad.

Se podrá elegir entre dos formas de envío: agencia de mensajería o recogida en tienda.

GARANTÍA DE COMPRA: DEVOLUCIÓN Y REEMBOLSO.

Nuestro objetivo es la satisfacción del Cliente. Por este motivo Primichi le ofrece la posibilidad de realizar devoluciones en nuestras tiendas físicas y a través de la web. 

NORMAS GENERALES E IMPRESCINDIBLES PARA LA DEVOLUCIÓN O CAMBIO.

DEVOLUCIÓN

En primichi.com dispones de un plazo de 30 días laborables desde la recogida o recepción del pedido para solicitar una devolución en productos de nueva colección o no rebajados y de 7 días laborables desde la recogida o recepción del pedido en productos rebajados o con descuento. Los costes de la tramitación de  la devolución del envío corren a cargo del cliente. 

En una de nuestras tiendas físicas

Para realizar una devolución en tienda se debe entregar el producto a devolver en su embalaje original, sin uso y en perfecto estado junto a la factura de compra y el DNI del titular de la compra. Si has pagado con tarjeta, el titular de la misma deberá presentarla junto con el DNI.

Una vez comprobados los datos de la compra y revisado el producto nuestro personal de tienda, comunicará la devolución al personal de central y se tramitará el reembolso del importe en la misma forma de pago que se realizó el pedido online y en la misma tarjeta con la que se efectuó la compra. En caso de haber realizado la compra mediante PayPal, el procedimiento será el mismo. Deberás adjuntar: DNI, factura de compra y factura de pago por PayPal. Si la cuenta PayPal no va a nombre del mismo cliente que ha realizado la compra, deberá facilitarnos el DNI del titular de la cuenta de PayPal. 

Cómo justificante de devolución el personal de tienda sellará y firmará la factura de compra. La factura del reembolso del importe se remitirá vía email desde central.

Enviando el pedido a nuestros almacenes

Para realizarlos deberá acceder a “Mi cuenta”, registrándose con su nombre de usuario y contraseña y en el apartado “Gestión de pedidos” una vez está en situación de "Completado", haz clic en "Ver", aparecerá el resumen del pedido elegido y en la parte superior derecha de dicho resumen haz clic en “Realizar una devolución”.

Rellena los datos necesarios para la solicitud de devolución y sigue las instrucciones. 

Los costes de envío por devolución siempre correrán a cargo del Cliente. Deberás enviar a nuestros almacenes el/los producto/os que deseas devolver  adjuntando la factura de compra, en cuyo caso los gastos del envío correrán de su cuenta. Te recomendamos que envíes el paquete por correo certificado asegurar que nos llega el paquete. Debes enviarlo a la siguiente dirección.

Polígono Industrial Riodel

C/Moli Nou, parcela E-7 Nave, 16

03110 Mutxamel (Alicante)

*Si has realizado tu compra como invitado, debes ponerte en contacto con nosotros clientes@primichi.com para solicitar el cambio o devolución.

Si el producto cumple las condiciones y es apto para devolución, Primichi reintegrará el importe del mismo en la máxima brevedad o le proporcionará un vale descuento con la misma cantidad.

En situaciones de producto defectuoso, Primichi procederá a la reparación o substitución del mismo (hasta agotar existencias en stock). El cliente deberá informar a Primichi en la mayor brevedad posible y dentro del plazo determinado en estas normas generales de la situación anómala del producto.

En caso de cualquier duda, comentario o información para realizar una devolución el departamento de Atención al Cliente está a su disposición en el 965049416 de lunes a viernes de 9.00 a 15:00h o mediante correo electrónico: clientes@primichi.es.

CAMBIO

Si deseas realizar un cambio de talla o color debes realizar una devolución del pedido siguiendo el procedimiento descrito en el apartado anterior  y a continuación realizar de nuevo la compra del producto en la talla o color deseado.

CANCELACIÓN

Primichi se reserva el derecho de cancelar su pedido siempre que el producto se agote o se detecte algún problema con el pago o la dirección de envío. Lo más habitual es que no se disponga de su talla en el momento de procesar el pedido.

Si procedemos a la cancelación de su pedido (o parte de él), efectuaremos el reembolso correspondiente en la misma forma de pago que realizó la compra. Este proceso puede tardar entre 24-48h dependiendo de la entidad bancaria. El justificante del reembolso del importe se remitirá vía email desde central.

Por último, si hay algún error tipográfico (en precio, talla, referencia…) en la Web, también cancelaremos su pedido comunicándole la incidencia.

RESPONSABILIDAD

En todas las fases de acceso al sitio, consultas, cumplimentación de formularios, realización de pedidos, entrega de artículos o cualquier otro servicio, la empresa Primichi sólo asume una obligación de medios. Por lo tanto, Primichi no asume ninguna responsabilidad en caso de daños o impedimentos que se deriven del uso de la red Internet y totalmente ajenos a las diligencias y precauciones que Primichi aplique. En especial, Primichi no asumirá ninguna responsabilidad en caso de anomalía en el suministro del servicio, intrusiones externas ni virus informático. Igualmente, las situaciones que el Tribunal Supremo defina en su jurisprudencia como fuerza mayor eximen totalmente a Primichi de responsabilidad. Los clientes se benefician de las garantías que las marcas presentes en el sitio hayan otorgado.

PROMOCIONES Y VALES DESCUENTO

Primichi puede ofrecer a sus Clientes promociones especiales, únicamente para aquellos que estén debidamente registrados en nuestro nuestra web, acciones de venta privada y vales descuento para determinados productos.

Las reducciones que hubiere se podrán aplicar en el apartado correspondiente del proceso de compra.

Las modalidades de pedido, pago, entrega y devolución son las mismas definidas en las Condiciones Generales de Venta.

Pomoción REBAJAS válida del 02/01/2018 al 28/02/2018.

PROPIEDAD INTELECTUAL

Todos los elementos del sitio primichi.com, ya sean visuales o de sonido (incluida la tecnología subyacente) están protegidos por derechos de propiedad intelectual, marcas o patentes, son propiedad exclusiva de Primichi.

En especial, quedan prohibidos los enlaces de hipertexto que reenvíen al sitio de primichi.com y que se valgan de la técnica del framing, deep-linking, in-line linking o de cualquier otra técnica de enlace en profundidad.

En todo caso, cualquier enlace, incluso tácitamente autorizado, deberá retirarse a simple petición de Primichi.

CONTENIDO

Toda la información expuesta en la web de Primichi se utiliza para fines exclusivamente informativos.

Las informaciones, contenidos y datos de cualquier clase o sus campañas promocionales se revisan antes de su publicación; sin embargo, no es posible garantizar que se encuentren absolutamente libres de erratas, errores mecanográficos, defectos de composición o problemas equivalentes.

JURISDICCIÓN Y LEGISLACIÓN APLICABLE

Las condiciones y los términos  que rigen el sitio web de Primichi se encuentran salvaguardadas por la legislación española. Cualquier controversia que pudiera derivarse del acceso o la utilización de esta página se somete a la exclusiva jurisdicción de los tribunales de Alicante, España.