Menorquinas de hombre 

Cuando llega el verano buscas un zapato cómodo, fresco y que te permita disfrutar del mayor confort durante los meses más calurosos. Aquí entran en juego las menorquinas de hombre, posiblemente el calzado por excelencia de los meses de verano. En Primichi somos conscientes de ello, por lo que hemos preparado una completa selección en nuestra tienda online con una enorme variedad de menorquinas masculinas ideales para ti. El mejor zapato posible para ganarle la batalla al calor sin tener que renunciar al estilo.

PRIMICHI

PRIMICHI
20002

39,00€
PRIMICHI

PRIMICHI
20003

39,00€

Menorquinas, el zapato típico de Menorca

Si en la isla de Menorca hay un zapato típico que presume de tradición son las menorquinas para hombre. Las comenzaron llevando los naturales de Menorca como un zapato para ir a pescar y disfrutar de la máxima comodidad, pero tal fue su éxito, que en muy poco tiempo su uso comenzó a extenderse por todas las baleares y los modelos fueron reinventándose hasta consolidarse hoy en día como uno de los zapatos del verano. Entra ahora en Primichi y hazte con las tuyas.

Un zapato que se adapta a todos los estilos

Lo mejor que tienen las menorquinas masculinas es que se adaptan a todos los gustos y a todos los estilos, encajando perfectamente con cualquier outfit veraniego. Da igual lo que te pongas que unas menorquinas siempre quedarán ideales. Ya sea para ir a la playa, a la piscina, a dar un paseo o a tomar un mojito, cálzate tu calzado menorquín y presume de estilo allá a donde vayas. Te aseguramos que te encantará.

Y además de su diseño conmovedor las menorquinas se muestran como un calzado realmente cómodo que es capaz de ofrecer el mayor confort durante los meses en los que el sol y las altas temperaturas desempeñan un papel protagonista. A nosotros nos encantan y las vemos como el calzado de referencia del verano, ¿y tú?

Hazte con ellas sin moverte del sofá

En Primichi queremos ofrecerte las máximas comodidades a la hora de renovar tu armario y hacerte con unas menorquinas para hombre. Y es que para hacerte con ellas no tendrás ni que salir de casa, ya que te basta con entrar a nuestra tienda online, escoger el modelo que más te gusta y esperar a recibirlas en la puerta de tu domicilio, ¿qué te parece? Nos adaptamos a los tiempos y aprovechamos todas las ventajas que ofrece la venta online, ¿las vas a desaprovechar?

Olvídate de los clásicos atascos a 30 grados de temperatura, de las interminables colas en los probadores de los centros comerciales y de que no tengan tu talla. En Primichi más fácil no te lo podemos poner, y es que podrás hacerte con tus menorquinas de hombre sin ni siquiera quitarte el pijama. Sabemos que ir de compras es un infierno para muchos, así que hemos decidido traerte las compras a casa. Entra ya en nuestra tienda online y aprovéchate de todas las ventajas, ¡te esperamos!