Bruno Premi 

En Primichi siempre apostamos por la alta calidad y el bonito diseño en cada uno de los productos que te ofrecemos, por eso no podía faltar entre nosotros la firma Bruno Premi. Abalada por muchos años de experiencia siempre ofrecen productos que acompañan a la perfección a la mujer actual.

Tacones vertiginosos para las más atrevidas: 

BRUNO PREMI

BRUNO PREMI
O I4902G

139,00€
BRUNO PREMI

BRUNO PREMI
O 12900

129,00€

Dentro de la gran variedad de productos femeninos que ofrecen en cada colección los diseñadores de Bruno Premi, hay que destacar sus preciosos tacones de escándalo.

Para las más atrevidas encontramos diseños con tacón de aguja que harán que te sientas elegante y poderosa. Si te encanta ponerte unos taconazos no dudes en adquirir unos de la firma Bruno Premi, además de llamar la atención en cualquier evento podrás estar cómoda sin que tus pies sufran las represalias de subir más de diez centímetros.

Elegancia en estado puro 

La firma italiana Bruno Premi apuesta por una amplia gama de productos para complacer a todos los gustos entre los que podemos encontrar zapatos con hebillas, troquelados, con estampados florales, de charol, etc.

La gran variedad en sus diseños permite que el calzado pueda encajar para cualquier estilo y puedan lucirse en cualquier ocasión. Cualquier conjunto combinado con unos zapatos de Bruno Premi gana en elegancia, clase y calidad.

En cada temporada se encargan de renovar cada uno de sus diseños y podemos encontrar una gran variedad en sandalias planas, de tacón, botas de caña baja, botas de caña alta y todos los diseños que puede abarcar el calzado.

Si lo que estás buscando es llamar la atención en cualquier evento, no dudes en escoger uno de los modelos de la marca Bruno Premi que te ofrecemos en Primichi, con ellos seguro que no pasas desapercibida. Cada uno de sus productos están fabricados con piel natural de alta calidad por lo que la relación calidad precio es muy buena ya que pagas por un zapato único de una calidad suprema.

Con más de quince años de historia, la marca italiana Bruno Premi sigue manteniendo la pasión y el buen gusto a la hora de crear colecciones para mujeres femeninas a las que les apasione la moda. Además de sus colecciones en calzado, la firma Bruno Premi también ofrece diseños en ropa femenina que cuentan con la misma calidad y acabados con bonitos detalles.

De Italia al mundo entero 

El calzado de la firma Bruno Premi nace de la firma Bruel, marca italiana especializada en elegantes zapatos femeninos. Bruno Premi fue fundada en el año 2000 por diseñadores de Bruel y Elvio Zanon por lo que la firma tiene un largo recorrido en la industria del calzado.

En un principio sus diseños solo se comercializaron en España e Italia pero gracias a su rápido crecimiento y a la calidad de sus productos fue inevitable que se expandieran por gran parte del territorio europeo. Hoy en día sus diseños se venden en Francia, Alemania, Inglaterra e incluso en Japón.

En Primichi te ofrecemos una selección de los productos de la firma Bruno Premi entre los que estamos seguros de que encontrarás el zapato perfecto para la ocasión perfecta. Atrévete con los tacones más vertiginosos para los eventos más especiales o con unas bailarinas para tu día a día.