Art

Desde Primichi queremos ofrecerte una de las marcas más divertidas de calzado. Esta firma, fundada en 1995 intenta aportar diversión y comodidad con cada uno de sus diseños. La marca Art cuenta con colecciones para cualquier estación por lo que ayudan a vestir nuestros pies en cualquier época del año. Entre sus productos podemos encontrar botines, botas altas, zapatos de tacón, zapatos deportivos e incluso sandalias.

Lo que tus pies necesitan:

ART

ART
0998

69,95€
ART

ART
0735

85,00€

En tan solo una década desde su inicio se ha introducido en el mercado del calzado europeo por la puerta grande y actualmente se vende en países como Alemania, Inglaterra, España, Holanda y Francia.

Calzados con buen humor 

Fue fundada en el año 1995 y con el éxito de sus botas ha conseguido introducirse perfectamente en la moda juvenil. Aporta un aire informal y desenfadado que sigue triunfando entre los más jóvenes.

Su calzado destaca por la alta calidad de su piel así como por el cuidado en los acabados procurando siempre que sus diseños sean alegres y divertidos. Los diseñadores de Art crean sus colecciones para hacer que la vida sea más divertida y por eso plasman divertidos diseños y colores que hacen que los días sean más alegres.

Cada temporada los diseñadores de Art se preocupan en saber cuáles son las necesidades de la gente actual y luchan por satisfacer cada una de sus necesidades ofreciendo un producto a la última que además sea cómodo.

Para cuando llega el buen tiempo, Art cuenta con una colección de sandalias tanto para hombre como para mujer fabricadas con materiales de primera calidad que aportan comodidad y satisfacción a quien las lleva puestas.

En casi todos sus modelos las suelas son bastante gruesas para que puedan amortiguar el peso y que los pies no sufran las consecuencias de una larga caminata. Tras años de experiencia en la industria del calzado, los diseñadores de Art buscan confort, diseño e innovación ya que saben que es el principal reclamo del estilismo europeo. Sin duda alguna, la base principal de su desarrollo es la innovación.

Aunque la marca sólo lleve una década en el mercado, a sus fundadores les abalan más de treinta años en el sector del calzado y aún así siguen manteniendo la frescura y la alegría del primer día. El sentido del humor está presente en cada uno de sus diseños y definen su programa de este modo: "coherente hasta lo absurdo, joven con sabiduría, popular y elitista a la vez, voluntariamente despreocupado, tradicionalmente industrial y estéticamente funcional".

Estilo casual 

Cuentan con colecciones masculinas y femeninas. Para las temporadas de invierno encontramos unas preciosas botas de caña masculinas para poder lucirlas con el look más casual.

Sus diseños son versátiles y sobre todo cómodos para poder lucirlos en el día a día. Aportan un estilo urbano y casual. Se trata de un calzado perfecto para largas caminatas o incluso viajes ya que da confort al pie durante largas horas mientras llevas el look más sport.

En Primichi hemos seleccionado los mejores zapatos de Art ofreciéndote una variedad de productos que seguro no vas a poder rechazar. Combínalos con tu look más informal y serás el centro de todas las miradas cuando pasees por tu ciudad.